Soy

Yo soy de las que escriben su historia,de aquellas que las miradas ignoran, alejada de la sometiente euforia

De aquellas que pisan pavimento y no hacen cuentas porque nunca hay tiempo

Soy de las ajenas, de las sin sitio, las que transitan entre el umbral de la verdad y el mito 

Soy tiempo real y tiempo en oro, no hay ayeres para abrir equipaje, ni mañanas que detengan mi viaje 

Hay saldos a favor por deudas que transitando borro ¡qué sería mi camino si me detengo al cobro!

Soy camino al viento agitando lumbre

Soy calma en mi regazo, y compañera paciente de mi incertidumbre

Eterna hacedora de lazos y de cadenas libre

Pero también soy cansancio de luchas imbatibles

Soy soledad que alivia y con amor abrazo 

Esa soy, no me miran, pero se escuchan mis pasos. Luisa Freyre.

Deja un comentario